Peña Nieto conmemorara Promulgación de la Ley Agraria en Veracruz: Javier Duarte

Duarte visita EPN Veracruz 2016[Redacción]

Los cenecistas veracruzanos, se encuentran listos para celebrar la promulgación de la Ley Agraria

Xalapa, Veracruz.- El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, confirmo la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, a la conmemoración de la Promulgación de la Ley Agraria.

Y es que a través de las redes sociales en su cuenta de Twitter @Javier_Duarte escribió: “Como es costumbre, mañana el Presidente @EPN encabezará el evento de conmemoración de la promulgación de la Ley Agraria en #Veracruz”.

Mientras que para el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC en el estado de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, confirmó la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la conmemoración de la Promulgación de la Ley Agraria.

Afirmo que el evento tendrá lugar en el WTC de Boca del Río con la presencia del sector agropecuario de todo el país, como todos los años se acostumbra cada 6 de enero.

Explico que viene el Presidente el día 6 y el día 5 de enero, tendremos la toma de protesta de los dirigentes juveniles, va a haber 5 mil jóvenes el día 5, luego tenemos un evento con mujeres Cenecista, por la tarde, también un grupo de 5 mil mujeres Cenecistas.

Reafirmo que el día 6 estaremos recibiendo al Presidente. Va a ser en el WTC. El 6 de enero, es un evento que se hace siempre, por lo que no debe utilizar para que sea plataforma política.

El dirigente cañero negó que el mandatario nacional aproveche su llegada para levantarle el brazo a quien será el abanderado del PRI a la gubernatura del Estado.

Dijo: “No creo. No es evento para eso, es un evento para celebrar la promulgación de la Ley Agraria. Ya está confirmado. Aquí se va a poder pasear el que se quiere pasear”.

Reitero: “Vamos a tener nuestro evento y es 100 por ciento evento con nuestra estructura campesina de Veracruz”.

Por ultimo agregó que van a tener a más de 5 mil campesinos el día 6 de enero, como todos los años, además le plantearemos un proyecto que queremos pedir para Veracruz, ya que ahorita estamos mandando carne a Japón y ya estamos entrando en China.

Deja un comentario

Cerrar menú