Inversiones privadas y públicas convierten a Veracruz en el estado ideal para hacer negocios: Javier Duarte

Duarte inversiones coatza

[Fabiola Vidal]

El Ejecutivo estatal señaló que estas acciones son el mejor ejemplo de cómo la inversión privada es respaldada por la pública, posicionando al estado en un lugar ideal para HACER NEGOCIOS

Coatzacoalcos, Veracruz.- La construcción de grandes obras a lo largo y ancho de Veracruz confirma que éste, es el estado ideal PARA INVERTIR, generar empleos e impulsar el desarrollo de sus regiones, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la presentación del proyecto del hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott, que se construirá en la ciudad de Coatzacoalcos.

Y es que dio a conocer que las inversiones inteligentes que se están promoviendo en la zona sur, y en toda la entidad, son la mejor herramienta para generar las condiciones de competitividad y productividad que detonen el bienestar de las familias veracruzanas.

Acompañado por directivos de la cadena, el mandatario explicó que, con una inversión de 9 millones de dólares, este HOTEL será el primero de la prestigiosa desarrolladora en el territorio veracruzano.

Este proyecto se une al programa Mil Grandes Empresas, que a la fecha suma 800 en todo el estado, con una derrama económica superior a los 119 millones de pesos y generando  siete mil 992 empleos directos e indirectos.

El Ejecutivo estatal señaló que estas acciones son el mejor ejemplo de cómo la inversión privada es respaldada por la pública, posicionando al estado en un lugar ideal para HACER NEGOCIOS.

“Es el Veracruz que está mejor posicionado como el protagonista de la transformación de la Nación, para recibir a nuevos empresarios que encuentran todo lo que necesitan”.

Al anuncio de esta inversión se suman las obras que este lunes iniciaron de la Conexión de Terraplén con Avenida Universidad, que contempla hasta la avenida Zabludovsky y que se construye con un monto superior a los 79 millones de pesos para enlazar dos zonas de la ciudad que actualmente están desvinculadas: el área de las colonias del pantano con el sector del Malecón.

En este contexto, Duarte de Ochoa expuso que como nunca antes, “nuestra fortaleza económica se traduce en trabajos productivos y bien remunerados, para el mayor bienestar de las familias veracruzanas”.

Por su parte, el director de adquisiciones y desarrollo del grupo Fibra Inn, Fernando Rocha Huerta, explicó que se eligió a Coatzacoalcos por ser una ciudad con desarrollo y con perspectivas de crecimiento.

“Estoy seguro que éste será el primer HOTEL de muchos, porque vemos varios destinos dentro de este maravilloso estado que son atractivos para hacer inversiones”.

Fairfield Inn & Suites By MARRIOTT genera más de 500 empleos directos e indirectos durante su construcción, que incluye seis niveles donde estarán 180 habitaciones, restaurante, alberca, gimnasio, salón de juntas, corner market y lobby.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú