Renuncia Guadalupe Argüelles como Secretaria del Trabajo de Veracruz, confirma gobernador Cuitláhuac García

(Redacción)

Informó: «El día de hoy he aceptado la renuncia de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Lic. Guadalupe Argüelles Lozano, por asuntos del ámbito personal que requieren su atención y de manera temporal como encargada de despacho he designado a la C. Diana Aróstegui»

Xalapa, Verácruz a 29 de abril de 2020.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que este miércoles aceptó la renuncia de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productiva, Guadalupe Argüelles Lozano.

Y es que fue a través de su cuenta de Twitter que el mandatario estatal informó que de manera temporal como encargada de despacho ha designado a Diana Aróstegui.

Informó: «El día de hoy he aceptado la renuncia de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Lic. Guadalupe Argüelles Lozano, por asuntos del ámbito personal que requieren su atención y de manera temporal como encargada de despacho he designado a la C. Diana Aróstegui».

Cabe mencionar que Efrén «N» hijo de la Secretaria del Trabajo- Guadalupe Argüelles fue detenido el lunes pasado cuando conducía un automóvil propiedad de la dependencia , en presunto estado de ebriedad y en posesión de droga.

Según los primeros reportes, los hechos sucedieron en Chicontepec, el joven fue detenido por elementos de la policía municipal.

El reporte policíaco señala que al llegar los policías hallaron un vehículo de color blanco marca Chryse Avenger, el cual era conducido por el joven quien al percatarse de la presencia policíaca presuntamente intentó escapar.

Al ser detenido, dijo llamarse Efrén «N» de 20 años de edad, y ser hijo de la Secretaria del Trabajo, Guadalupe Arguelles.

Deja un comentario

Cerrar menú