AGENDA POLITICA

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Mantendrá Casilda continuidad

En el Ayuntamiento de Centro seguirá al frente Casilda Ruiz Agustín, ayer en sesión de cabildo se ratificó por unanimidad su permanencia. Ella es la mejor garantía para continuar con los trabajos emprendidos en la administración iniciada por Gerardo Gaudiano, de hecho así lo viene haciendo desde que asumió el primer interinato el primero de enero pasado.

Casilda Ruíz es una mujer de resultados, así lo demuestra su desempeño como regidora, como diputada local, se caracteriza por entrarle de lleno al trabajo, es la mejor recomendación cuando se le invita a tener nuevas encomiendas; ha hecho camino al andar y lo seguirá haciendo como presidenta municipal, por eso la mejor decisión del cabildo no pudo ser otra para asumir el interinato.

Tenía proyectado salir a caminar para buscar una diputación local, de hecho se inscribió por el Distrito 10, sin embargo ante la designación del cabildo para hacerse cargo de la alcaldía de Centro, ha tenido que postergar esa aspiración, ya que se dedicó de tiempo completo a cumplir esta responsabilidad y como bien lo dijo hace unos días, ya no hay tiempo para entrar a la competencia electoral, llegaría con desventaja, ni siquiera tuvo la oportunidad de participar en una precampaña.

Al ser ratificada ayer para terminar el periodo constitucional de Centro, Casilda Ruiz va decidida a cumplir sin distracciones. Hay muchas cosas por hacer, no solo en materia de obras, sino en la atención a la ciudadanía por medio de los diferentes servicios que el municipio debe otorgar, tiene a su lado a un equipo profesional, dispuesto a rendir buenas cuentas y en el caso de aquellos quienes deseen irse a la participación electoral, están en su derecho de hacerlo, y tendrá a la persona idónea que pueda ocupar ese espacio.

Quienes conocen a Casilda, saben que el trabajo no le asusta, su compromiso es no bajar la guardia, para continuar trabajando por el bienestar de las familias y habitantes del municipio, indicando que en cada una de las obras que se realizan, refrenda el compromiso de la administración, de seguir elevando la calidad de vida de los habitantes.

Con Gerardo Gaudiano al frente del municipio, teniendo actividades todos los días, en jornadas interminables, al llegar Casilda, se mantiene el mismo ritmo, y todo el equipo continua fortaleciendo las acciones, sustentadas en el Plan Municipal de Desarrollo. Centro sigue en buenas manos, hay rumbo y dirección, está garantizada la continuidad de los compromisos asumidos para modificar la calidad de vida de la población. Enhorabuena, porque con su desempeño, empodera a las mujeres.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Twitter: @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú