Cantan veracruzanos al ritmo de Carlos Vives en el carnaval 2018

[Ana Rodríguez]

Al ritmo de “La Bicicleta”, entre otras, hicieron que la gente se pusiera a bailar desde la zona en donde se encontraban

Veracruz, Veracruz.- El cantante internacional Carlos Vives, salió al escenario de la Macroplaza del Malecón de esta ciudad, para cantar varios de sus éxitos pasados y del momento, mismos que los presentes entonaron.

Y es que cerca de las once de la noche en el segundo concierto masivo del carnaval veracruzano, el más alegre del mundo,  se tuvo una presencia numerosa de personas, quienes se dieron cita desde dos horas o más previo al concierto, donde también estuvo el solista, Juan Solo.

Por lo que las melodías como “La Bicicleta”, entre otras, hicieron que la gente se pusiera a bailar desde la zona en donde se encontraban.

A la mitad del concierto se hecho un “palomazo” de José Alfredo Jiménez, mostrando la bandera mexicana en las pantallas que vestían el escenario.

Ya en el cierre del concierto Carlos Vives, canto “Déjame robarte un beso”, siendo este el último sencillo que ha mostrado al nivel internacional, y el cual se encuentra en uno de los primeros lugares de la música.

Deja un comentario

Cerrar menú