Intocable, en el concierto masivo de este lunes de Carnaval Veracruz 2018

[Redacción]

El grupo “Intocable” estará presentándose en el cuarto concierto masivo, esto en punto de las 22:30 horas en el malecón de Veracruz

Veracruz, Veracruz.- Este lunes se llevará a cabo el cuarto desfile de carnaval, así como el cuarto concierto masivo en el malecón de Veracruz, además de otras actividades culturales y artísticas.

Y es que en el zócalo de Veracruz, a las 17:00 horas, habrá clases de salsa y danzón, además a las 18:00 horas se estará presentando la obra de teatro “El Bautizo de la Malinche”, esto en el Café de la Parroquia de los 200 años.

De igual forma a las 18:00 horas dará inicio el cuarto desfile de Carnaval sobre el bulevar Ruiz Cortines, en el sentido de norte a sur.

También habrá artistas locales a las 19:00 horas en el zócalo de Veracruz y a  las 20:00 horas se estará presentando nuevamente la obra de teatro “El Bautizo de la Malinche”, esto en el Café de la Parroquia de los 200 años.

Por ultimo el grupo “Intocable” estará presentándose en el cuarto concierto masivo, esto en punto de las 22:30 horas en el malecón de Veracruz.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú