Se compromete Alejandra Barrales a resolver problemas y apoyar a mujeres en CDMX

[Redacción]

Afirmo que la coalición Por la Ciudad de México al Frente apuesta a proyectos de largo plazo para resolver problemas de distribución del agua, generación de empleos y apoyos a las mujeres

Ciudad de México.- La precandidata del PRD a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, reiteró su compromiso de trabajar en favor de la gente y aseguró que la coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano tiene como proyecto resolver en conjunto los problemas de la capital.

Y es que al visitar la delegación Iztapalapa, dejo en claro que la coalición Por la Ciudad de México al Frente apuesta a proyectos de largo plazo para resolver problemas de distribución del agua, generación de empleos y apoyos a las mujeres.

Reafirmo que es precandidata porque ha trabajado y se lo ha ganado, y nadie la impuso, por lo que se comprometió a no fallar y trabajar en favor de la ciudadanía.

Al visitar la delegación Iztacalco, señaló que el proyecto de la coalición está presente en el ánimo de la gente, por lo que confía en convertirse la Jefa de Gobierno y con el apoyo de los ciudadanos trabajará en favor de las mujeres.

Por su parte el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, destacó el trabajo de Barrales que durante 25 años ha trabajado por la ciudadanía y comentó que con ella tienen posibilidad de ganar la capital del país.

Agregó que coinciden con la gente que considera la importancia de salvar a México y que la capital del país siga siendo siendo territorio de libertades.

Deja un comentario