Vendrá Peña Nieto en marzo a Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Moreno Cárdenas resaltó la importancia del trabajo en equipo, que para esta región de la entidad, la puesta en marcha de esta infraestructura, garantizará la inversión, el crecimiento y desarrollo de la zona

Hopelchén, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, anuncio que en el mes de marzo vendrá el Presidente Enrique Peña Nieto a anunciar la creación de la Zona Económica Especial, un polígono importante en Sebyaplaya y en Carmen, y nos va a permitir el desarrollo conjunto de empresas con estímulos fiscales, con beneficios para los campechanos.

Y es que entrevistado por diversos medos de comunicación, En entrevista durante su gira de trabajo por el municipio de Hopelchén, en la que puso en operación una Subestación Eléctrica, Moreno Cárdenas resaltó la importancia del trabajo en equipo, que para esta región de la entidad, la puesta en marcha de esta infraestructura, garantizará la inversión, el crecimiento y desarrollo de la zona.

También dio a conocer que la próxima creación de la Zona Económica Especial del Estado de Campeche, contará con dos polígonos, “y nos va a permitir el desarrollo conjunto de empresas con estímulos fiscales, con beneficios para los campechanos”, logro obtenido con el apoyo del Jefe de la Nación.

Manifestó que la Zona Económica Especial tiene resultados a corto, mediano y largo plazo y se tiene que ir generando la inversión.

Dijo: “Campeche está despuntando, creciendo; estamos fuertes en el desarrollo turístico, estamos creciendo en el campo, en inversión. Campeche será un Estado como es, en desarrollo, en transformación; hoy Campeche es un estado que garantiza la inversión a los empresarios que vienen a nuestra entidad”.

En cuanto a las acciones en beneficio del municipio de Hopelchén, Moreno Cárdenas destacó la Subestación Eléctrica evitará la pérdida de equipos por la bajada y subida del voltaje al tiempo que señaló trabajará en otras gestiones de igual importancia como es contar con caminos saca cosecha, y continuar la modernización de este municipio.

Por ultimo agregó que lo que sigue para Hopelchén es más inversión y desarrollo y pronto regresará para inaugurar obras, pero también se comprometió a atender la región de La Montaña y reiteró su respaldo y apoyo al pueblo chenero “como se merece, con más infraestructura, más programas  y más apoyos para la gente”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú