Se fortalece la unidad perredista en Huimanguillo con Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]

Es la oportunidad de combinar la experiencia con la juventud afirma Gerardo Gaudiano

Huimanguillo, Tabasco.- Cuando se gobierna con honestidad el recurso llega a donde tiene que llegar y no hay imposibles. Ya fui presidente municipal y hay que saber gestionar los recursos, porque hay dinero en la federación pero hay que meter proyectos, gestionar, buscar ingresos adicionales dijo el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática Gerado Gaudiano Rovirosa, al encabezar reuniones con militantes a los que solicitó su apoyo para que el partido encare con éxito las elecciones de este año, anticipó.

“Estoy convencido de que merecemos un mejor Tabasco, más próspero, con mejores oportunidades para todos y sobre todo un Tabasco más igualitario donde todos tengamos las mismas oportunidades. Ese es el anhelo, eso es lo que nos mueve para salir adelante, así debemos continuar y eso es lo que nos mueve para buscar esta precandidatura por el Partido de la Revolución Democrática”, afirmó Gerardo Gaudiano.

Ante una militancia expectante señaló que es la oportunidad de combinar la experiencia con la juventud, llevar una gente joven al frente para que, con la energía, las ganas y la pasión que tienen los jóvenes den resultados, sostuvo.  Enseguida acotó la necesidad también de ir acompañados de la gente con experiencia. “Porque solos no podemos, se necesita la guía, se necesita el apoyo de la gente con experiencia en la actividad pública, que ya se ha equivocado pero que ha levantado”, aunque invariablemente se necesita gobernar con mucha energía para afrontar los retos de sacar adelante al estado.

Especificó que en el municipio de Centro demostró que si se puede, se hizo en su administración muchas obras de infraestructura, llevó programas sociales a donde nunca antes había llegado la autoridad. De todo ello se demuestra que si se pudo cambiar al municipio de Centro, se puede cambiar a Tabasco, puntualizó ante consejeros, militantes y simpatizantes del partido del Sol Azteca.

Deja un comentario

Cerrar menú