Candidato al gobierno del PVEM en febrero: Federico Madrazo Rojas

[Antonio Rivera]

Anuncio que hagan se podrá decir que la competencia será entre cuatros partidos y no solo tres, con lo cual esperan sean buenos resultados en julio próximo para el Verde

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente del PVEM, Federico Madrazo Rojas, dejo en claro que habrá sorpresas y serán competitivos por la gubernatura, por lo que para mediados de febrero estarán en condiciones de anunciar su candidato al gobierno local.

Y es que en conferencia de prensa, el también diputado local, señaló que con el anuncio que hagan se podrá decir que la competencia será entre cuatros partidos y no solo tres, con lo cual esperan sean buenos resultados en julio próximo para el Verde.

Dijo: “Vamos bien. Les aseguro que habrá una muy buena sorpresa cuando lo demos a conocer, yo espero que a mediados de febrero a mas tardar lo estemos dando a conocer, y me atrevo adelantarles que sí será una elección de cuatro, la que en Tabasco vamos a vivir”.

Madrazo Rojas, sostuvo que en el trascurso de las próximas semanas se esperan más adhesiones al Partido Verde en distintos municipios, como el que se dio este día con Rogelio Rodríguez Javier  quien fue designado delegado político en Comalcalco y no se descarta como candidato a la alcaldía.

Asimismo, no desestima la posibilidad de candidaturas comunes con el PT, PES o Panal, pero eso dijo es algo donde se deben tomar bien los acuerdos para ganar las próximas elecciones locales.

 

 

 

 

 

=====

 

Frase:

 

“Les aseguro que habrá una muy buena sorpresa cuando lo demos a conocer, yo espero que a mediados de febrero. Y me atrevo adelantarles que sí será una elección de cuatro (para la gubernatura)”, Federico Madrazo Rojas, dirigente del PVEM en Tabasco.

 

Caja de Datos:

 

Se fortalecen

En rueda de prensa anuncian adhesiones de ex priistas

Rogelio Rodríguez Javier es designado delegado político del PVEM en Comalcalco

El ex priista se suma con todo su estructura al Verde

El anuncio se dio a las 10 horas en rueda de prensa

Deja un comentario

Cerrar menú