Regidores de Veracruz despachan desde el museo Salvador Díaz Mirón

[Ana Rodríguez]

Afirmó derivado del cambio de oficinas que habrá, los ediles están instalados en ese recinto ubicado en la avenida Zaragoza entre Canal y Esteban Morales

Veracruz, Veracruz.- Los 13 regidores que conforman el Cabildo de Veracruz no están trabajando en el Palacio Municipal, se encuentran despachando desde cubículos habilitados en la Casa Museo «Salvador Díaz Mirón».

Y es que en entrevista, la regidora segunda del Ayuntamiento de Veracruz, Xochitl Arzaba Hernández, afirmó derivado del cambio de oficinas que habrá, los ediles están instalados en ese recinto ubicado en la avenida Zaragoza entre Canal y Esteban Morales.

Dijo: “Porque sí quieren unificar el tema de las regidurías para que tengamos el contacto más directo con las personas en planta baja todos, por el tema que hay mucha gente con discapacidad; había muchas que estaban escondidas en el palomar”.

Manifestó que es posible que los regidores se instalen en el Palacio Municipal el 15 de enero del año en curso.

Agregó que en la entrega-recepción, encontramos todo muy bien, desconozco el tema de Alvarado, nosotros  aquí no hemos tenido ningún problema.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú