Habrá papaqui de Carnaval en el centro de Veracruz, este fin de semana

[Redacción]
Una vez concluido el papaqui, las agrupaciones ofrecerán un espectáculo nocturno en la explanada del zócalo frente al Palacio Municipal
Veracruz, Veracruz.- Este domingo 2 de septiembre a las 18:00 horas se realizará un papaqui de Carnaval en las calles del centro de la ciudad de Veracruz.
La presidenta de la Asociación Autónoma de Comparsas, Bastoneras y Batucadas del Puerto de Veracruz, Susana Ortiz Flores, informó que el recorrido es parte de las actividades rumbo a los 500 años de la fundación del primer Cabildo.
El desfile comenzará en la calle Montesinos; avanzará sobre la avenida Independencia; cruzará en López Rayón; se incorporará a 5 de Mayo; después a Gutiérrez Zamora; para finalmente llegar al zócalo de la ciudad.
Participan «comparsas, bastoneras, batucadas, somos los que estamos: Salseros del Médano, Flota Latina, La Polémica, Clásicos del IMSS, Nuevo Horizonte, Puerto Alegre, somos parte de».
Una vez concluido el papaqui, las agrupaciones ofrecerán un espectáculo nocturno en la explanada del zócalo frente al Palacio Municipal.

Deja un comentario

Cerrar menú