Va Gaudiano por la gubernatura de Tabasco

[Antonio Rivera]

Dirigentes del partido querían conocer quién estaba mejor posicionado en Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- Gerardo Gaudiano Rovirosa, será el candidato al gobierno del estado en el 2018, anunció el dirigente nacional perredista, Manuel Granados Covarruvias.

Y es que en conferencia de prensa las dirigencias nacional y estatal dieron a conocer que el alcalde de Centro es quien está mejor posicionado para competir en las elecciones del próximo año.

Ya en entrevista, Gerardo Gaudiano hizo un llamado a darle vuelta a la hoja, ir en unidad y trabajar para que se gane la gubernatura en el 2018.

Afirmó: “Decirles que desde la calle haremos esta campaña como desde siempre con transparencia, lo he hecho desde que inicie mi carrera política. Es un sueño largamente acariciado el hoy ser candidato de mi partido a la gubernatura del Estado”.

Dijo que la única manera para llegar a buen puerto es caminar en unidad en el Partido de la Revolución Democrática, “todos nos necesitamos por eso es importante que todos estemos juntos, en el proyecto caben todos para mi todos los liderazgos son fundamentales, todos son iguales de importantes”, agregó.

Resaltó: «Viene la etapa de unificar al PRD. Darle vuelta la hoja, si hubo diferencias que se quede en el pasado, y caminar hacia adelante”.

Detalló que la solicitud de licencia es algo que hará en los próximos días para estar en condiciones de competir por el gobierno estatal.

Por su parte Manuel Granados Covarruvias, expuso que el abanderado del PRD cuenta con todo el respaldo de la dirigencia nacional y reconoció la madurez política de los participantes en el proceso interno.

Dirigentes nacionales y regionales del PRD, anunciaron a Gerardo Gaudiano como ganador de las encuesta interna, para ser precandidato a la gubernatura del estado de Tabasco.

La información la dieron a conocer en rueda de prensa, donde miembros del PRD; entre ellos el dirigente nacional Manuel Granados, anunciaron que respetarán la decisión de los resultados.

Detalló que la encuesta constaba de 5 preguntas; sin embargo, Granados aseguró que «lo que verdaderamente queríamos conocer era el ánimo electoral de las personas»; además de saber quién estuviera mejor posicionado entre los electores.

Por ello, la dirigencia nacional y regional felicita a los 6 aspirantes que participaron  como posibles pre candidatos a la gobernación del estado.

Deja un comentario

Cerrar menú