Pide Meade que presidenciables se realicen pruebas toxicológicas

[Redacción]

Afirmo que si no fueran “por los vientos de cambios que soplaron en Campeche”, Meade Kuribreña no sería precandidato presidenciable

San Francisco de Campeche, Campeche.- “La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas para que vean mi estado de salud física y mi estado de salud mental”, manifestó el precandidato del PRI-Partido Verde-Panal a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, durante su reunión con la militancia priísta, en el Circo Teatro “Renacimiento”.

Y es que el precandidato quien a su llegada, fue recibido con charanga, batucada y hasta la tradicional cabeza de cochino, le tomó la palabra al presidente del PRI Estatal, Ernesto Castillo, de hacer pruebas de salud física y mental a los aspirantes al Ejecutivo federal el próximo año.

Acompañado del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y de connotados priístas de todo el estado, mencionó que desde “Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo. Cualquiera que quiera participar debe gozar de buena salud física y de buena salud mental y que sepan que esa propuesta nació en Campeche… Con salud física y salud metal vamos a ganar”, señaló ante la militancia tricolor que respaldó con aplausos y de pié, la propuesta.

¡Vamos a ganar, vamos a ganar, que se oiga desde Campeche. Juntos unidos, vamos a ganar!, manifestó Meade Kuribreña, encontrando eco en cada uno de los militantes que portando los colores rojo, verde y blanco, respaldaron las aspiraciones del precandidato.

En su discurso, agradeció a la militancia de Campeche, “Este camino empieza en Campeche y yo vengo hoy a agradecer, es en Campeche donde el PRI decide abrir las puertas y las ventanas del partido para que se sienta fresco, para que corra el aire, para que se enriquezca la emoción, el temple, el compromiso de la militancia en el ánimo de caminar con la sociedad”.

Antes de concluir, precisó que si no fueran “por los vientos de cambios que soplaron en Campeche”, Meade Kuribreña no sería precandidato presidenciable.

 

Deja un comentario

Cerrar menú