Miguel Bose este miércoles 22 de febrero en el Carnaval Campeche 2017

[Redacción]

Este miércoles 22 de febrero se presentara la actuación estelar de este año del cantautor español Miguel Bosé, evento que iniciará a las ocho de la noche

San Francisco de Campeche, Campeche.- En el Foro Ah Kim Pech, continúa las festividades del Carnaval 2017, por lo que con la coronación este lunes de los Reyes de Personas con Discapacidad, por lo que se espera una gran participación de los campechanos, quienes además disfrutarán de la actuación del elenco artístico de Jeans, el martes Wisin y el miércoles el cantante internacional, Miguel Bose.

Y es que de acuerdo con la programación Artístico y Cultural del Carnaval 2017, el día de mañana, martes, se realizará la coronación de los Reyes Infantiles, programada para las 19:00 horas, en el mismo lugar, el Foro Ah Kim Pech, donde se hará también la presentación de la Orquesta Infantil Jesús Cervera Pinto y la actuación de Wisin.

Mientras que el miércoles 22 de febrero, toca el turno de la coronación de los Reyes del Carnaval, la presentación de la Banda Filarmónica Municipal y la actuación estelar de este año del cantautor español Miguel Bosé, evento que iniciará a las ocho de la noche.

Para el día jueves, las actividades carnestolendas comienzan a las 17:00 horas, con el Paseo de las Flores, cuya salida será en el Obelisco a los Marinos hasta el Ata Bandera. A las 20:00 horas, iniciará la ceremonia de coronación de la reina del Espectáculo y, posteriormente, la actuación de Magneto & Mercurio.

Asimismo, el viernes 24 de febrero, como cada año, a partir de las 16:00 horas, comenzará el Corso Infantil, que partirá del Asta Bandera hasta llegar al Bazar Artesanal.

Por lo que al término de éste a las 19:00 horas, inicia la Noche de Comparsas y la actuación de Biddy.

Finalmente, el Sábado de Bando, está programado inicie a las 17:00horas con el desfile de carros alegóricos, reyes y reinas, comparsas y la participación de miles de campechanos tanto en el derrotero como espectadores., ya que a las nueve de la noche comenzará el Festival del Sábado de Bando teniendo como elenco artístico a Súper Lamas, en el Foro Ah Kim Pech.

Deja un comentario

Cerrar menú