Propone Centro medidas de protección del medio ambiente

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

Con este proyecto se busca concientizar e involucrar a la Ciudadanía y grupos ambientalistas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio y así mismo puedan ayudar a la prevención de consecuencias en los rubros de Protección Civil y Ambiental

Villahermosa, Tabasco.- En sesión de la Comisión Edilicia de Medio Ambiente y Protección Civil del H. Ayuntamiento de Centro  presidida por la sexta regidora la Ing. Violeta Caballero Potenciano este miércoles 15 de noviembre en la sala de regidores de Palacio Municipal, se propuso concientizar a la población en materia ambiental y de protección civil.

“Llevamos a cabo una reunión de medio ambiente y protección civil en la que se realizó una propuesta para el proyecto de reforestación en donde todos los compañeros de la comisión están interesados en llevar a cabo diferentes reforestaciones en zona urbana” aseveró la regidora.

Con este proyecto se busca concientizar e involucrar a la Ciudadanía y grupos ambientalistas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio y así mismo puedan ayudar a la prevención de consecuencias en los rubros de Protección Civil y Ambiental.

Los miembros de la comisión también estuvieron de acuerdo para que en las comunidades se pueda colaborar y reforzar los trabajos del municipio en materia ambiental y protección civil  y así, fomentar en las familias una mejor cultura ambiental con brigadas de saneamiento y reforestación.

Cabe mencionar que durante la sesión, la Dirección de Medio ambiente y Protección Ambiental del H. Ayuntamiento de Centro, se llevó a cabo el informe de las actividades que se realizaron durante el año entre las que resaltó; las campañas de reforestación urbana con un total de seis mil árboles sembrados hasta la fecha,  eventos con la participación de voluntarios y los tres órdenes de Gobierno y campañas de reciclaje, contribuyendo así a cuidar el medio ambiente y  la imagen urbana del Municipio de Centro.

Deja un comentario

Cerrar menú