Anuncian en Campeche copa gobernador de golf en AAK-BAL

[Redacción]

Se presentó el Campeonato Mundial de Slackline (una especie de danza aérea Campeche 2017, el cual se celebrará este fin de semana en el Centro Histórico de la capital campechana; un innovador evento internacional por primera vez realizado en México

San Francisco de Campeche, Campeche.- Del 24 al 26 de noviembre se realizará la primera edición de la Copa Gobernador de Golf en el complejo turístico Aak-Bal, donde se tendrá la participación de los mejores 72 golfistas del planeta y en el que se repartirá una bolsa de 4 millones de pesos, además de la entrega de un condominio, vehículos último modelo, pases para estancia en el complejo, entre otros beneficios.

Y es que en conferencia de prensa, el Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparagoza, y el titular del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, dieron a conocer la realización del Campeonato Mundial de Slackline Campeche 2017, que se celebrará en el Centro Histórico.

En Casa 6 estuvo presente también el Sr. Andrés Gilchris, director del complejo de golf de Aak-Bal, y juntos informaron que la Copa Gobernador tiene como objetivo celebrarla anualmente, y se buscará incorporarla al programa anual de la Federación Internacional de Golf.

El próximo año se terminará el campo completo de 18 hoyos, entonces tendremos una presencia del doble de este año que será de 72 golfistas de todo el mundo, quienes buscarán la millonaria bolsa anunciada, además de subir en el ranking mundial.

El evento se realizará del 24 al 26 de noviembre, siendo el viernes día de práctica y los días sábado y domingo las acciones oficiales, para que al término de la jornada se haga entrega de los premios a los mejores posicionados, además del monto en especie anunciado.

Mundial de slackline

Por otro lado, se presentó el Campeonato Mundial de Slackline (una especie de danza aérea Campeche 2017, el cual se celebrará este fin de semana en el Centro Histórico de la capital campechana; un innovador evento internacional por primera vez realizado en México, que se trata de una disciplina sumamente popular en Europa en donde la habilidad y destreza de los participantes brindará un gran espectáculo.

Este viernes 24 se tendrá la presencia de los participantes, los 12 mejores del mundo en este bello deporte parecido a la danza aérea, y para el sábado las prácticas, para que el domingo desde temprano arrancará el evento, donde los mejores equilibristas sobre una cinta que se engancha entre dos puntos fijos harán sus mejores evoluciones.

Deja un comentario

Cerrar menú