Hacen reír los Mascabrothers al público tabasqueño

[Redacción]

Aplausos y carcajadas fueron parte de las presentaciones, en las que además se hicieron acompañar del también comediante Julio Alegría, quien con su toque se unió al show

Villahermosa, Tabasco.- Los hermanos Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como los Mascabrothers, presentaron dos únicas funciones en las que tal como lo dice su slogan, no pararás de reír.

Y es que una vez más conquistaron a Tabasco y se colocan como los favoritos del público, el cual disfrutó del show en el cual contaron muchas anécdotas de sus vidas y luego dieron paso a dos de sus personajes más emblemáticos, La Jitomata y la Perejila, quienes con su singular toque dieron a la noche el toque perfecto.

Aplausos y carcajadas fueron parte de las presentaciones, en las que además se hicieron acompañar del también comediante Julio Alegría, quien con su toque se unió al show.

Por lo que en la primera parte dio inicio con el stand up de los hermanos Ortega, quienes contaron muchas cosas personales, siempre con ese toque de comedia que los coloca dentro de los más reconocidos.

De esta forma y con solo luces y una mesa como escenografía, la cual realmente no necesitan, llenaron el escenario con lo mejor de su toque, su humor que conquista siempre, en cada una de las presentaciones que tienen en Tabasco.

Antes de sus presentaciones, los hermanos compartieron en su página oficial de Twitter varias imágenes en las que mostraban su emoción por reencontrarse con sus seguidores, a quienes solo vieron apenas hace menos de 30 días, ya que dieron el Grito en la capital del estado.

Por lo que luego de más de una hora de espectáculo, los hermanos se despidieron, agradecidos del cariño y del apoyo que siempre reciben con cada uno de los shows que montan y que han tenido oportunidad de presentar en el teatro Esperanza Iris, los cuales van desde Stand dopados hasta el Tenorio Cómico que ya se ha vuelto un clásico de su género.

Deja un comentario