«Quiero ser Alcapone mexicano»: El corrido de Roberto Palazuelos, por los Tucanes de Tijuana

(Redacción)

Ciudad de México, a 09 de febrero de 2022.-El actor y examigo de Luis Miguel también inspiró a Los Tucanes de Tijuana para que le escribieran un corrido que es un verdadero éxito musical.

Y es que hace unos años, Los Tucanes de Tijuana sorprendieron a toda la industria al lanzar el corrido inspirado en la vida y hazañas de Roberto Palazuelos, el cual fue bien recibido.

El corrido habla sobre la relación familiar de Roberto Palazuelos y su buena relación con hombres poderosos como politicos y empresarios; además, relata algún atentado del que fue víctima.

Aquí la canción:

“Amigo de presidentes y otro grandes jefazos. Por ahí dicen que era gente, también del “Negro” Durazo. Es un hombre muy valiente lo ha demostrado a balazos no le teme ni a la muerte aunque le siga los pasos.

Nacido allá por Guerrero, con razón es hombre bravo, nunca se le arruga el cuero aunque se encuentre rodeado, han querido sorprenderlo pero se han equivocado, es Roberto Palazuelos, un gallito muy jugado.

Dice que no tiene madre, que el es hijo de una tía, pero ha salido adelante con talento y valentía, le da gracias a Dios padre por iluminar su vida, no le pide nada a nadie solo amor a su Yadira.

Roberto de desde chiquillo siempre fue muy aventado, sus acciones lo anunciaban y en nada se equivocaron, hoy maneja bien las armas aprendió con los soldados, pues querían disciplinarlo pero no más lo prepararon.

Le apodan “Diamante Negro” conocido en todos lados es un hombre de negocios, en Cancún lo ha demostrado, su palabra mucho por eso es muy respetado, dice que quisiera ser “Al Capone” mexicano”.(Fuente: Agencias y Plataforma YouTube)

Deja un comentario

Cerrar menú