Van partidos unidos por tarifas justas para Tabasco

[Antonio Rivera]

El diputado federal perredista, sostuvo que se han invitado también a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, para que sea quien dé a conocer el más reciente estudio sobre la temperatura en Tabasco, mismas que llegan a los 40 y 42 grados

Villahermosa, Tabasco.- El Diputado Federal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, inicio una serie de visitas a los partidos políticos en Tabasco, además de empresarios para que acudan a la sede del Recinto Legislativo y se exponga esta necesidad para las familias tabasqueñas de contar con tarifas justas.

Y es que en conferencia de prensa, el legislador federal, señaló que el propósito de contactar este lunes con líderes del PAN, el Consejo Coordinador Empresarial, PT, Nueva Alianza, PVEM y Movimiento Ciudadano, es precisamente a que se una a esta iniciativa y la próxima semana ante el Secretario de Hacienda se exponga y argumente porque Tabasco debe acceder a la tarifa 1F.

Acompañado del Presidente Estatal del PAN, Francisco Castillo Ramírez; el diputado federal perredista, sostuvo que se han invitado también a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, para que sea quien dé a conocer el más reciente estudio sobre la temperatura en Tabasco, mismas que llegan a los 40 y 42 grados.

Pérez Alvarado, expresó que ha buscado contactar con el dirigente del PRI, Gustavo de la Torre Zurita para un encuentro personal y se sume este propósito, sin embargo no ha podido éxito, pero de todas maneras hará llegar la invitación por escrito.

Incluso durante la rueda de prensa el dirigente perredista le hizo una llamada a su homólogo del tricolor a su teléfono celular, pero la llamada no fue tomada por De la Torre Zurita.

Manifestó que también invitarán a la dirigencia de Morena para que participe este 11 de octubre, pero de entrada mencionó que ya ha sostenido encuentro con legisladores federales de este partido, y la respuesta ha sido positiva para respaldar este documento en el pleno.

Detalló: “Esto no es de quien vota por el PRD o por el PAN, o por cualquier otro partido. Se trata que luego de 22 años logremos todos sin importar colores de partido lo que muchos tabasqueños han querido que se le haga justicia con tarifas justas, tarifas pagables”.

Reiteró que se trata de una inmejorable oportunidad de alcanzar este beneficio, dado que el PRI ha perdido las dos terceras partes de la votación y con el Frente Ciudadano ya se cuenta con 167 legisladores a favor.

Dijo que el cabildeo es a que desde las dirigencias estatales se convenza a legisladores Federales y se logre aprobar en los próximos días esta propuesta.

Mientras que el líder panista Francisco Castillo Ramírez, coincidió que es el momento de ir más allá de los problemas de Tabasco y encontrar una solución a este tema con la Comisión Federal de Electricidad.

Por lo que, Castillo Ramírez, adelantó que acudirá a este 11 de octubre a la ciudad de México para que se concrete modificar la Ley de Egresos y aplique a Tabasco una tarifa eléctrica justa y de acuerdo a las necesidades de los tabasqueños.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú