Gobierno de la república solidario con los afectados en Morelos: Peña Nieto

[Redacción]

Peña Nieto agradece apoyo y solidaridad internacional con México

Reafirmo que están aquí desplegando esta ayuda y se cercioren que las ayudas sean para los afectados

Jojutla, Morelos.- El presidente Enrique Peña Nieto agradeció, a nombre de México, las muestras de solidaridad y de apoyo recibidos de países amigos, luego del sismo de ayer.

Y es que al iniciar un recorrido por el segundo estado donde el sismo se sintió fuerte y derrumbo edificios, el Jefe del Ejecutivo, acompañado del gobernador, Graco Ramírez, realizo un  recorrido por las zonas afectadas.

Antes en su cuenta de twitter @EPN, escribió: “En nombre de @Mexico agradezco, con profunda emoción, las muestras de solidaridad y apoyo de países amigos #FuerzaMéxico”.

También, el mandatario federal expresó su reconocimiento a los voluntarios y servidores públicos que realizan labores de rescate y subrayó la prioridad de rescatar a las personas atrapadas en estructuras colapsadas.

El mandatario, escribió en su cuenta de twitter: “Me encuentro en Jojutla, Morelos, para recorrer zona afectada por el sismo, estar con su gente y coordinar acciones con el gobierno estatal”.

Vía periscope, dio a conocer su visita, señaló que su recorrió en las zonas afectadas por el Sismo en Jojutla, Morelos, es para estar con su gente y coordinar acciones con el gobierno de la república.

Dijo  que su presencia es ayudar a quienes lo necesiten, sea para ustedes las necesidades y sea la población que resultó afectada, son ustedes quienes conocen a sus vecinos y saben que resultaron afectados.

Reafirmo, aquí estamos por eso, por lo ocurrido en la ciudad de México, en Morelos, en puebla, en el estado de México, estamos apoyando a Oaxaca y Chiapas, hay afectaciones

Peña Nieto, reafirmo que están aquí desplegando esta ayuda y se cercioren que las ayudas sean para los afectados.

Agregó: “Vamos a realizar el recorrido le dejo mi solidaridad y la atención a todo el pueblo de Morelos”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú