Gloria Trevi enviara insumos a México por sismo

[Redacción]

La intérprete también envió un mensaje de cariño a Puerto Rico y pidió hacer una oración por el mundo tras las catástrofes que se están viviendo en estos días

Ciudad de México.- Gloria Trevi envió a través de un video en Instagram sus condolencias a los afectados por el terremoto de 7.1 grados Richter en México y confirmó que mandará algunos insumos para poner su granito de arena en esta causa.

Y es que la cantante escribió junto al video: “Un granito de arena pero con todo el amor del mundo y buscaremos más formas de apoyar! todos sin miedo a ayudar! ??”.

Trevi, explicó visiblemente conmovida que compró guantes, lámparas, pilas, cubre bocas, que enviará lo más pronto posible para brindar esta primera ayuda, que aunque considera es poca, lo hace de corazón y espera próximamente poder enviar más.

La cantante regiomontana exhortó a sus seguidores a realizar la misma labor con lo que este a su alcance, pues considera que cualquier tipo de ayudar por poco o mucho que sea es igual de valiosa.

Por último, la intérprete también envió un mensaje de cariño a Puerto Rico y pidió hacer una oración por el mundo tras las catástrofes que se están viviendo en estos días.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú