Caída de helicóptero de la SEDENA tres lesionados

[Redacción]

Informaron que tres de los siete pasajeros que se encontraban a bordo del helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que se desplomó en Chiapas, reciben atención médica, tras este incidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El coordinador general de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, expresó su reconocimiento a los elementos de las fuerzas armadas por su labor en apoyo a los damnificados del terremoto.

Y es que autoridades de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación informaron que tres de los siete pasajeros que se encontraban a bordo del helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que se desplomó en Chiapas, reciben atención médica, tras este incidente.

Por lo que en su cuenta de Twitter @LUISFEIPE_P escribió: “Se reporta que de 7 pasajeros, 3 se encuentran lesionados y recibiendo atención médica. Mi mayor reconocimiento por su labor y valentía.

Mientras el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que durante su recorrido por Chiapas, de visita en las comunidades afectadas, fue informado sobre el accidente del helicóptero, que trasladaba víveres a la comunidad de Jaltenango.

Ya que mediante su cuenta de Twitter, @osoriochong sostuvo que acudieron al punto del percance, donde «constatamos que ya hay equipo de emergencias apoyando».

Agregó: “El personal militar que realizaba tareas de auxilio a la población afectada por el #sismo, se encuentra a salvo. #FuerzaMéxico”.

Deja un comentario

Cerrar menú