René Bejarano formaliza su salida del PRD

[Redacción]

La legisladora Dolores Padierna dijo que Bejarano y ella comparten proyecto político y la estrategia, no se vería bien que yo renuncie y él no, él también va a renunciar      

Ciudad de México.- Los integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), donde están Dolores Padierna y René Bejarano, acordaron por mayoría buscar «en lo individual» un acuerdo político-electoral con Morena para brindar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador en 2018.

Y es que a través de un comunicado el dirigente de esta organización, René Bejarano Martínez, indicó que los resultados son producto de una «decisión individual», ya que el MNE no puede firmar acuerdos ni alianzas, en virtud de que fue una consulta donde cada quien dio su opinión.

Por lo que luego de 28 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática, René Bejarano hizo oficial su salida del partido del sol azteca y ofreció disculpas por los errores que hubiera cometido.

Asimismo, Dolores Padierna renuncio al PRD, su esposo René Bejarano hizo lo mismo y a través de un comunicado expresó:

Dijo: «Ofrezco disculpas por los errores que hubiera cometido. Seguiré trabajando en la unidad de las fuerzas progresistas democráticas y de izquierda».

En el mismo documento, Bejarano agregó: «Espero que podamos seguir dialogando y construyendo coincidencias. La diversidad de pensamiento y acción es una de las características fundamentales de la mentalidad democrática».

En dicho comunicado, Bejarano ha indicado que hará lo posible para que las izquierdas conquisten la Presidencia de la República de cara al proceso electoral de 2018.

Además de Bejarano, el diputado Alejandro Ojeda y la ex delegada de Azcapotzalco, Laura Velázquez, también difundieron su dimisión al partido del sol azteca

Cabe destacar que antes habían emitido un comunicado donde señalaba que hasta el momento no ha tomado una decisión sobre si se va del Partido de la Revolución Democrática (PRD) o se queda. “Aún no decido mi salida del PRD, en breve me reuniré con algunos dirigentes perredistas de otras corrientes para tomar una decisión», refirió. Respecto a la decisión que pudiera tomar la senadora Dolores Padierna expresó no saber cuál será.

Mientras que la legisladora Dolores Padierna dijo que Bejarano y ella comparten proyecto político y la estrategia, «no se vería bien que yo renuncie y él no. Él también va a renunciar».

Rene Bejarano, señaló que quienes opten por asistir este domingo al acto que realizará Morena en el Monumento a la Revolución se verán en algún punto de ese lugar.

Agregó: «Lo mismo tendrán que hacer los consejeros perredistas del movimiento para verse antes del Consejo Nacional del PRD» que se realizará este domingo.

Esta entrada tiene 280 comentarios

  1. Pingback: xxx

  2. Pingback: top

  3. Pingback: psy

  4. Pingback: 777

  5. Pingback: D4

  6. Pingback: 666

  7. Pingback: img

  8. Pingback: HD

  9. Pingback: 525

  10. Pingback: 323

Deja un comentario

Cerrar menú