Mateo Hernández Arias, hombre de lucha y trabajo por Morena en Cárdenas

[Jorge Rivera]

Diversos líderes dijeron que ven con buenos ojos a Hernández Arias, para que represente el distrito – III, por lo que ganara al competir en las próximas encuestas que realizara Morena en este mes de septiembre para elegir representante en ese distrito

Cárdenas, Tabasco.- En el tercer Distrito suena fuerte para Coordinador General, Mateo Hernández Arias para ser encuestado por el Partido de Morena en este municipio de la chontalpa.

Y es que la trayectoria de Mateo Hernández Arias, es reconocido por muchos líderes para representar ese distrito ya que cuenta con el Perfil para ganar esa delegación del Distrito – III.

En un recorrido realizado por este distrito, la ciudadanía conoce en Mateo Hernández Arias que es una persona fiel y de lucha, pero sobre todo de trabajo en el partido de regeneración Nacional Morena que es la esperanza de México.

Asimismo, diversos líderes dijeron que ven con buenos ojos a Hernández Arias, para que represente el distrito – III, por lo que ganara al competir en las próximas encuestas que realizara Morena en este mes de septiembre para elegir representante en ese distrito.

Deja un comentario

Cerrar menú