Trabajaremos juntos por un municipio con visión de futuro, asegura Gerardo Gaudiano

centro va con gaudiano[Eugenia Rodríguez]

Afirmo que el municipio de Centro necesita crecer pero con orden, rumbo, servicios y seguridad por estas propuestas voto la gente en la pasada elección y lo volverá hacer en la elección extraordinaria

Villahermosa, Tabasco.- “Vamos a trabajar juntos por un municipio con visión a futuro, dejando de lado las mezquindades y oportunismos de quienes sólo han querido usar a Centro como un botín de sus propios apetitos personales”, dijo el candidato del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo a la presidencia municipal Gerardo Gaudiano Rovirosa.

En su recorrido por la colonia José María Pino Suárez, aseguró que en su propuesta de gobierno no hay improvisaciones, señaló que todo está sustentado y refleja el sentir de un pueblo en sus casas, negocios, calles, colonias, rancherías y villas que -dijo- he caminado ya siete veces.

Dejo en claro que es el reflejo de un estudio profundo de la realidad y situación existente en cada metro cuadrado de la superficie del municipio.

“Porque las calles de Centro con asfalto o aun en el lodo, con luz o sin iluminación reflejan el sentir de una población que hoy quiere decir: presente; porque ya no quiere mirar atrás para que la vendan y engañen con más de lo mismo”, manifestó. Cada día de caminata en campaña la gente renueva su confianza y se suma. Ese es el espíritu del somos más, del sentimiento de “volvamos a ganar”, declaró.

Clarificó que mientras el recorrido de campaña representa refrendar el compromiso con la gente para cambiar juntos las cosas, para otros candidatos es un desafío revertir el último resultado del siete de junio del 2015.

Además consideró que lo que se necesita, es la transformación del municipio, hacer verdaderas cirugías desde la raíz con las que se pueda dar una mejor calidad de vida a la gente del municipio.

El candidato del PRD-PT considero que los problemas del municipio en temas económicos, sociales y de inseguridad son los mismos que aquejan al país, donde las condiciones de nuestras familias están muy mal.

Gaudiano Rovirosa, señaló que por eso son necesarias las propuestas concretas a males que vienen de gobiernos anteriores, porque no se tomaron las medidas adecuadas.

El municipio de Centro necesita crecer pero con orden, rumbo, servicios y seguridad por estas propuestas voto la gente en la pasada elección y lo volverá hacer en la elección extraordinaria.

Agregó que los jóvenes ya reclaman su tiempo en la política y lo hacen con propuestas nuevas y con mucha responsabilidad.

a trabajar juntos por centro ggr

Deja un comentario

Cerrar menú