Rendirán homenaje póstumo a Juan Gabriel en Garibaldi

[Redacción]

Además de este evento, los días 27 y 28 de agosto en la localidad de Parácuaro, Michoacán (ciudad natal del cantautor), se llevarán a cabo diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas

Ciudad de México.- Con la finalidad de conmemorar un año del fallecimiento del cantante Juan Gabriel, la delegación Cuauhtémoc prepara un emotivo homenaje en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México este 28 de agosto.

Y es que famosos como Letizia San Román, Miguel Alejandro, Mario Beller, San Juana de Montelongo, Onixys Miranda, Servando Carrillo y Ruth Mirelles son parte del elenco confirmado para este cartel denominado “El Divo de Juárez. Canción Mexicana”.

“Sabemos que existen muchos fans de él y nosotros queremos que lo recuerden a través de su música, de su arte que trascendió las fronteras. Es nuestra manera de hacerlo presente y de que su legado no muera”, explicó Servando Carrillo.

La directora de Cultura de la delegación Cuauhtémoc, Alejandra Sánchez González,  confirmó que este homenaje iniciará a las 17:00 horas en la explanada de la plaza y subrayó que además de reconocer el legado del “Divo de Juárez”, también se busca dar vida al lugar y atraer al turismo nacional e internacional.

“En la Plaza Garibaldi contamos con el monumento a Juan Gabriel, quien tiene más de mil 800 temas compuestos. Su música se escucha en todo el mundo y una parte de su historia nació aquí. Él es parte de nuestra cultura popular y hay que enaltecerlo, estamos orgullosos de él”, subrayó.

Cabe destacar que además de este evento, los días 27 y 28 de agosto en la localidad de Parácuaro, Michoacán (ciudad natal del cantautor), se llevarán a cabo diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas, entre otros rubros, para recordar la vida del prolífico cantautor, actor y productor discográfico.

Deja un comentario

Cerrar menú