Verónica Castro regresa a los escenarios con “Aplausos: un musical para una estrella”

Aplausos con veronica castro[Redacción]

Afirmo que fue inteligente, nunca me he casado, ni lo haría

Ciudad de México.- La actriz, Verónica Castro, regresa a los escenarios con la puesta en escena “Aplauso: un musical para una estrella”, bajo la producción de Fela Fábregas, por lo que afirmo que la productora es una persona muy especial para ella, la quiere desde que comenzó a trabajar y nunca habían tenido acercamiento; sin embargo, en esta ocasión le llamó para proponerle la obra.

Dijo: “Y cómo le dices que no, la quiero, la respeto, no puedo decirle que no, cuando me dijo es ‘Aplauso’, dije ay sí, me gusta”.

Verónica Castro, señaló que ese personaje se lo ofrecieron hace muchos años, pero era difícil que la tomara un productor, porque lleva mucho trabajo escénico; muchos cambios de escenografía, de vestuario, además de ser mucha inversión con actores, bailarines, coros, orquesta y músicos.

Destacó que ahora la puesta en escena la está disfrutando y la está sufriendo, porque todos son actores de teatro y bailarines profesionales, y la única que no está en su momento es ella, por lo que pidió ayuda.

Por otro lado la actriz, aseguró que nunca se ha casado, ni lo haría porque es algo que quedó claro. “Hasta eso fui inteligente”, bromeó. Asimismo, aseguró que se quedó muy en paz y tranquila, indicó que no tiene un galán, ya que apenas le da tiempo de llegar a bañarse y sacar ropa para el próximo día.

“Ahorita no, menos que nada, no me quiero distraer, porque me distraigo y quitan el tiempo y las ganas también a veces las quitan”.

Deja un comentario

Cerrar menú