Sabes cómo hacer dos litros de jugo con una sola naranja

[Redacción]

Si deseas multiplicar esta deliciosa bebida, a continuación te presentamos un sencillo truco con el que obtendrás dos litros de jugo con una sola naranja

Ciudad de México.- Aprende a hacer dos litros de jugo con una simple naranja, ya que el jugo de naranja es bueno para el organismo, siempre y cuando no contenga azúcares, conservantes y sabores artificiales.

Y es que si deseas multiplicar esta deliciosa bebida, a continuación te presentamos un sencillo truco con el que obtendrás dos litros de jugo con una sola naranja.

Aquí los ingredientes:

Una naranja

Dos litros de agua

9 cucharadas de azúcar

Medio limón

El modo:

Lavar muy bien la naranja y luego métela en el congelador durante dos horas. Pasado el tiempo, pícala en pequeñas rodajas, lo cual permitirá acelerar el proceso de descongelación, mismo que durará más o menos 20 minutos.

Cuando las rodajas estén descongeladas por completo, pásalas por una amoladora o una licuadora hasta que se convierta en un puré. Luego, en una olla coloca el puré de naranja junto con los dos litros de agua y deja hervir a fuego medio. Posteriormente deja enfriar durante diez minutos.

Cuela la preparación y presiona muy bien para retirar todo el exceso del líquido; por último vierte el azúcar y el jugo de medio limón, remueve muy bien y lleva al refrigerador hasta que se enfríe.

Deja un comentario

Cerrar menú