Recorre Núñez y su esposa el centro Gerontológico de Tabasco

[Antonio Rivera]

Informo que el Centro Gerontológico brindará mejores servicios y espacios para el desarrollo en las actividades de  adultos mayores de nuestro Estado

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez acompañado de su esposa la maestra, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF Tabasco, realizaron un recorrido por las instalaciones del centro Gerontológico de la entidad.

Y es que aquí el mandatario estatal, afirmo que el Centro Gerontológico brindará mejores servicios y espacios para el desarrollo en las actividades de  adultos mayores de nuestro Estado.

En breve entrevista el gobernador, Arturo Nuñez Jimenez, afirmo que solicitará al titular de Secretaria de Salud Federal, Jose Narro Robles la construcción del Hospital Regional de Cárdenas.

Asimismo, confirmo una reunión con empresas petroleras que vendrán a instalarse en Tabasco en el primer semestre del año próximo.

A través de su cuenta de twitter el jefe del Ejecutivo escribió: “A @MarthaLiliaL y a mí nos complace hacer posible la reapertura del Centro Gerontológico, en beneficio de los adultos mayores de #Tabasco”.

Cabe destacar que al cierre de esta edición vespertina el mandatario tabasqueño y su esposa saludaron a cada uno de los pacientes y sus familiares, además de platicar con el personal del centro de desarrollo de actividades para adultos mayores.

Deja un comentario

Cerrar menú