Usuarios se podrán tomar selfies con Pikachu

[Redacción]

El filtro te permitirá aparecer junto a Pikachu o incluir las partes características del mismo en cualquier parte de tu rostro, además de permitirte usar los efectos

Ciudad de México.- El nombre Pikachu es pensar que hablamos de Pokemon, el anime famoso que en la actualidad atrapa a muchos jóvenes con las aventuras que tiene el protagonista. Tal es la popularidad de este personaje que los usuarios de Snapchat podrán tomarse selfies con él.

Y es que las personas que tengan instalada esta aplicación en su celular podrán disfrutar pronto de crear sus historias con este eléctrico Pokemon.

El filtro te permitirá aparecer junto a Pikachu o incluir las partes características del mismo en cualquier parte de tu rostro, además de permitirte usar los efectos.

La licencia del uso de Pikachu fue aprobado por la compañía que maneja todo lo relacionado a esta serie animada, como es The Pokemon Company.

Ya que ellos mismos manejan todo lo que salga en las plataformas de Nintendo y Game Freak, por lo que a través de un tweet se puede conocer todo lo que podrás usar.

Deja un comentario

Cerrar menú