No habrá aumento de impuestos ni nuevos en 2018: Meade Kuribreña

[Redacción]

Informo que es muy grato saber que en el planteamiento del presidente (Enrique Peña Nieto) no están considerados nuevos impuestos, ni aumentos a ninguno de los existentes, comentó tras participar en la clausura del diplomado los derechos políticos y su tutela

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, informó a diputados federales del PRI que en el Paquete Económico de 2018 no se considerarán nuevos impuestos, ni aumentos a las tasas de los ya existentes, aseguró el coordinador del grupo parlamentario priista, César Camacho.

Y es que el funcionario federal, sostuvo con diputados federales y locales del PRI una reunión de trabajo con el funcionario, para hablar de los prolegómenos del Paquete Económico 2018, que llegará a la Cámara de Diputados a más tardar el 8 de septiembre, indicó el líder parlamentario.

Dijo: “Hemos hablado, y nos resultó muy grato saber que en el planteamiento del presidente (Enrique Peña Nieto) no están considerados nuevos impuestos, ni aumentos a ninguno de los existentes, comentó tras participar en la clausura del diplomado los derechos políticos y su tutela”.

Agregó: “Para nosotros (el diálogo con el titular de la SHCP) es vital, porque no sólo queremos respaldar con nuestro voto el Paquete Económico del presidente Enrique Peña. Queremos ser promotores convencidos de la bondad de un Paquete Económico con el que presidente va a cerrar su administración”.

Deja un comentario

Cerrar menú