Promoverá Tabasco Ruta del Chocolate, en Baja California

[Redacción]

Realizarán catas y maridaje de vino bajacaliforniano y chocolate tabasqueño, anuncia SDET

Villahermosa, Tabasco.- Como parte de los resultados de la Séptima Edición del Festival del Chocolate Tabasco 2016, “Del Edén para el Mundo, Cacao Grijalva”, y para promover a nuestra entidad como destino turístico, haciendo énfasis en el Circuito Agua y Chocolate, se realizará una cata de viñedos en Baja California, informó el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), confió que haya buenos resultados en este trabajo que comprende la promoción de la Ruta del Vino y del Circuito Agua y Chocolate.

Dijo que Tabasco será representado por la empresa Chocolates Wolter, y precisó que Alejandro Campos Beltrán será quien realice las catas y maridaje de vino y chocolate, durante las fiestas de la vendimia, con vinos Viñedo de la Reina y chocolates Wolter.

De la Cruz Paz mencionó que estas actividades se realizarán el 17 de agosto, a las 19:00 horas, en las instalaciones Origen Argentino de la ciudad de Tijuana, y el día 18 en Ensenada, en las instalaciones de Viñedos de la Reina, a las 18:00 hrs.

Asimismo destacó que la alianza con Baja California es una muestra de la labor coordinada que realizan en materia turística con otras entidades federativas; no es la primera vez que trabajamos juntos, ya que el año pasado ellos fueron los invitados del Festival del Chocolate, donde iniciamos la vinculación entre el vino bajacaliforniano y el cacao tabasqueño, agregó.

Posteriormente, en el Tianguis Turístico de Acapulco, se ofreció una cata conjunta de vino y chocolate a la prensa nacional e internacional, recordó.

Deja un comentario

Cerrar menú