Veracruzanos viven el pop en español de los años 90

 

[Redacción]

La gira “90s Pop Tour” continuará su gira por Estados Unidos: El 3 noviembre en El Paso; el 5 en Dallas; el 7 en Chicago; el 10 en McAllen; el 11 en Laredo; el 16 en San Antonio; y el 17 de noviembre en Houston

Boca del Rio, Veracruz.- La noche de este sábado en el WTC de Boca del Río, los veracruzanos vivieron el pop en español de los años noventa con OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS (Jeans), Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados.

Y es que con un gran escenario de 360 grados y los más vanguardista de la tecnología llegó a Veracruz la gira “90s Pop Tour” ofreciendo más de tres horas éxitos de cada uno de las estrellas de la música.

Los asistentes bailaron y cantaron cada uno de los éxitos que fueron interpretados en colaboraciones nunca antes vistas como fue el caso de Aleks Synkek acompañado en coreografía y voces por OV7; o la misma Fey apareció con Caló o con JNS, o The Sacados con Litzy o Erik Rubín.

Mientras que en el escenario hubo un total de 19 cantantes, en esta ocasión interpretaron 45 temas entre los que destacaron éxitos de Fey como “Azúcar amargo”; de OV7 “Te quiero tanto, tanto»; y de Caló “No puedo más”, entre muchas otras canciones.

Todos se entregaron al público de Veracruz y se integraron perfectamente entre ellos; Caló y OV7 se lucieron con sus pasos de baile; las chicas de JNS junto a Litzy hicieron un derroche de carisma; mientras que Fey acaparó más aplausos.

Cabe destacar que “90s Pop Tour” continuará su gira por Estados Unidos: El 3 noviembre en El Paso; el 5 en Dallas; el 7 en Chicago; el 10 en McAllen; el 11 en Laredo; el 16 en San Antonio; y el 17 de noviembre en Houston.

Además se ha anunciado que se abre una fecha más, el 30 de noviembre, en la Arena Ciudad de México.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú