Nuestros adversarios buscan confundir a la sociedad: Enrique Peña Nieto

[Antonio Rivera]

Peña Nieto, reafirmó que el partido debe preservar su unidad interna y cerrar filas a favor del país

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto, dejo en claro que los adversarios del tricolor buscan confundir a la sociedad rumbo a las elecciones de 2018.

Y es que en su mensaje de clausura de la XXII asamblea general del PRI, afirmó: “Nuestros adversarios buscan confundir a la sociedad, pero los mexicanos no se dejan engañar, porque son testigos de que el país, gradualmente, está avanzando”.

“Los mexicanos saben que lo bueno cuenta y cuenta mucho”, dijo el mandatario ante cerca de 10 mil militantes priistas, reunidos en el Palacio de los Deportes.

Ante un público extasiado, Peña Nieto, reafirmó que el partido debe preservar su unidad interna y cerrar filas a favor del país.

Dijo: “Tenemos que dar la batalla por el futuro de México, porque México es responsabilidad de todos y esa responsabilidad, compañeros de partido, inicia por preservar la unidad al interior del PRI, unidad para servir, unidad para ganar”.

Por lo que hizo un llamado: “Cerrar filas dentro de nuestro partido, es cerrar filas a favor de México, como soldados de la patria, los priistas debemos salvaguardar el proyecto de país”.

Asimismo, en esta asamblea el tricolor también avaló obligar a que los aspirantes a un puesto de elección popular presenten su Tres de Tres; que 50% de las candidaturas sea reservado para mujeres y que, por cada tres candidatos, uno sea de las filas de jóvenes.

También, se aprobó eliminar a los llamados “chapulines” en el poder Legislativo, es decir, “que no haya más brincos de plurinominales a plurinominales” e impulsar a los gobiernos de coalición.

Deja un comentario