Iniciaran obras anunciadas por Alejandro Moreno Cárdenas en noviembre: SEPLAN

[Redacción]

Informo que hay algunos proyectos que requieren tiempo de maduración, como los que anunciara el mandatario campechano en su primer informe

San Francisco de Campeche, Campeche.- El secretario de Planeación del gobierno, Ramón Arredondo Anguiano, sostuvo que algunas de las obras que anunció el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas este lunes durante su Segundo Informe, iniciarán de inmediato, como es la avenida costera “Pedro Sainz de Baranda”, la carretera a Edzná y el libramiento carretero Carmen, que es la obra más importante.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario estatal, señaló hay algunos proyectos que requieren tiempo de maduración, como los que anunciara el mandatario campechano en su primer informe.

Manifestó que “unos ya tienen los proyectos ejecutivos completos como son la avenida costera “Pedro Sainz de Baranda”, y su dictamen de impacto ambiental; en la misma situación está la carretera a Edzná  -apuntó.

Afirmo que la Concha Acústica está nivel conceptual, tenemos que desarrollar el proyecto y ahí no pedimos dictamen de impacto ambiental.

El funcionario estatal aseguró no se ha cuantificado el monto total de la inversión a realzar con las obras que anunció el Gobernador este lunes y añadió que son más de dos mil millones de pesos de las ocho obras que anunció el año pasado.

Por ultimo agregó que las ocho de este año no se tiene todavía monto estimados, más que la avenida Pedro Sainz de Baranda, la carretera y el libramiento Carmen que ya tiene proyecto y cuesta mil 800 millones de pesos, es la más importante, ya que las primeras comenzarán su realización en el mes de noviembre y las demás  al iniciar el próximo año.

Deja un comentario