El Fuerte de San Juan de Ulúa ha recibido 10 mil personas en vacaciones

[Redacción]

La titular del Museo Fuerte San Juan de Ulúa, detallo que esperan que al finalizar de este periodo de vacaciones se haya tenido alrededor de 25 mil visitantes

Veracruz, Veracruz.- La Directora del Museo Fuerte San Juan de Ulúa, Sara Elizabeth Sanz Molina, informo que en lo que va de este periodo vacacional han recibido alrededor de 10 personas.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la funcionaria, dio a conocer que han tenido una buena afluencia turística, sobre todo en fines de semana, y vamos sobre unos 10 mil visitantes a mediados del mes de julio y a principios de agosto.

Sanz Molina, señaló que al lugar arriba turismo nacional e internacional, y son aproximadamente 150 personas son extranjeras.

La titular del Museo Fuerte San Juan de Ulúa, detallo que esperan que al finalizar de este periodo de vacaciones se haya tenido alrededor de 25 mil visitantes.

Afirmo que el Fuerte de San Juan de Ulúa «está abierto de martes a domingo, de 09:00 a.m. a 04:30 p.m., el lunes está cerrado porque somos museo, el domingo el acceso es gratis y de martes a sábado el costo es de 55 pesos la entrada».

Manifestó que niños menores de 13 años, estudiantes, maestros, jubilados y pensionados con credencial vigente no pagan el acceso.

Por ultimo agregó que al interior del Fuerte de San Juan de Ulúa se puede encontrar una exposición de arqueología «de las culturas del golfo», entre otras cosas que forman parte de la historia del mismo museo.

Deja un comentario

Cerrar menú