Un domingo con la familia Militar en Tabasco

[Redacción]

Los visitantes tuvieron a bien la oportunidad de conocer las instalaciones militares a pie, en bicicleta o patines, se organizaron encuentros de futbol para los niños y jóvenes, concursos y competencia de natación, así como también pudieron disfrutar los niños de la alberca e inflables

Villahermosa, Tabasco.- Con éxito se llevó a cabo el Paseo Dominical en la 30/a Zona Militar,  con un aproximado de 1630 asistentes de diferentes municipios y turistas quienes disfrutaron la convivencia “un domingo con la familia militar”

Y es que con el propósito de fomentar la actividad física y fortalecer la convivencia familiar de la sociedad tabasqueña, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 30/a. Zona Militar, llevó a cabo este domingo el “Paseo Dominical”, de las 8 de la mañana hasta las 13:00 horas en el Campo Militar.

Los visitantes tuvieron a bien la oportunidad de conocer las instalaciones militares a pie, en bicicleta o patines, se organizaron encuentros de futbol para los niños y jóvenes, concursos y competencia de natación, así como también pudieron disfrutar los niños de la alberca e inflables.

Así mismo hubo exposición de equipo militar, lanchas y vehículos militares, pintado de caritas (camuflaje), pista del infante para niños, brincolines y muchas otras atracciones.

Algunas familias tuvieron la oportunidad de paseas a sus mascotas, también se contó con puntos de hidratación y de primeros auxilios.

Cabe destacar que de acuerdo con la información dieron a conocer que fueron visitados de los siguientes municipios:

Centro: 932

Jonuta: 91

Comalcalco: 41

Jalapa: 93

Cd. México: 5

Nacajuca: 82

Macuspana: 66

Cárdenas: 22

Teapa: 63

Con estas actividades de convivencia entre los militares y familias se refuerzan los vínculos que une al ejército mexicano con la sociedad tabasqueña, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social.

Deja un comentario

Cerrar menú