Invita Yumká a curso de verano

[Redacción]

Se realizará del 31 de julio al 5 de agosto, en un horario de 9:00 horas a 14:00 horas, de lunes a sábado

Villahermosa, Tabasco.- El Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká invita al Curso de Verano 2017, que busca  fomentar en los niños, el amor y respeto a la naturaleza.

Estos cursos ayudan además a iniciar en los niños una educación ambiental, donde aprenderán los conocimientos necesarios para el cuidado y conservación de los ecosistemas.

Las actividades que se tienen programadas incluyen: recorridos por los ecosistemas del parque, presencia en los enriquecimientos ambientales, y pláticas sobre la historia del Yumká.

El valor de los animales y protección al ambiente, son también parte de los temas que los niños aprenderán en el curso que se realizará del 31 de julio al 5 de agosto, en un horario de 9:00 horas a 14:00 horas, de lunes a sábado.

El costo por inscripción es de 750 pesos por cada niño, cuota que cubre  la camiseta conmemorativa, constancia de participación,  los recorridos y talleres. Las clases son para niños de 6 a 12 años de edad. Informes al teléfono 5 96 6704 o al correo electrónico yumkainformes@gmail.com

Deja un comentario

Cerrar menú