Fuertes lluvias en Villahermosa, derriba árboles, anuncios y deja sin luz colonias

[Antonio Rivera]

Los fuertes vientos con lluvias derribaron árboles sobre Periférico y Paseo Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- Una fuerte lluvia con rachas de vientos superiores a los 50 kilómetros azoto la capital tabasqueña esta tarde de domingo, por lo que generaron la caída de cinco árboles, tres espectaculares, así como anegaciones en diversos puntos de la ciudad y dejo sin luz eléctricas colonias.

Y es que durante una hora las lluvias con fuertes vientos, ocasionaron la caída de cinco plantas y tres anuncios publicitarios, además de quedarse los semáforos apagados, la luz eléctrica en varias colonias y fraccionamientos reportaron que no regresaba, por lo que la Comisión Federal de Electricidad en su cuenta de twitter informo que ya unas cuadrillas se presentarían en el lugar para restablecer la luz eléctrica.

Por lo que en un recorrido realizado por las principales avenidas de la capital tabasqueña, se pudo comprobar árboles caídos en la zona Cicom a cien metros antes de la plaza Soriana Guayabal, además de árboles caídos en la carretera Cardenas- Villahermosa manejen con precaución, una rama atravesada en Paseo Tabasco a un costado de Catedral.

Asimismo, por el periférico se registraron la caída de dos espectaculares, sobre Paseo Tabasco se registró la caída de otro más, además lonas publicitarias que fueron desgarradas por la intensidad del viento.

También se reportó la caída de un poste en Av. 27 de febrero y Usumacinta a la altura del Toks, así como los postes de Telmex, además de un árbol completo.

Por su parte, el director operativo del Instituto de Protección Civil de Tabasco, Jorge Adalberto Méndez Landero, dio a conocer que realizaban una evaluación de los daños, por lo que en el primer reporte informo que no hay personas lesionadas, ni daños a viviendas.

Mientras que la Comisión Nacional del Agua todavía espera la información de estaciones hidrometeorología para conocer la intensidad del vientos y precipitaciones.

También se reportó la caída de árboles en la caseta de cobro de la carretera Villahermosa-Macuspana.

En cuanto a los semáforos descompuestos, se tienen contemplado en  27 de febrero y Ruiz Cortines, además de Regino y Pagés Llergo, asi como en ruiz Cortines y prolongación de 27 de febrero por la plaza de toros.

 

Deja un comentario

Cerrar menú