Convive Gaudiano con clubes de ciclistas en Rodada Nocturna de 13 kilómetros

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

 El edil capitalino hizo entrega de medallas de agradecimiento a autoridades y clubes de ciclistas que apoyaron con la seguridad del Medio Maratón de Villahermosa el pasado 25 de junio

Villahermosa, Tabasco.- Con la finalidad de promover entre la población del municipio el uso de la bicicleta como medio de transporte, la activación física y el ciclismo como disciplina deportiva, este jueves el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, convivió con integrantes de clubes de ciclistas en una rodada nocturna de 13 kilómetros.

Previamente, acompañado por Miguel Castillo Hernández, coordinador del Instituto Municipal del Deporte de Centro (INMUDEC), el edil capitalino hizo entrega de medallas de agradecimiento a autoridades y clubes de ciclistas que apoyaron con la seguridad del Medio Maratón de Villahermosa el pasado 25 de junio.

Teniendo como punto de reunión la Plaza de la Revolución, Gaudiano Rovirosa entregó las medallas a los clubes: Bicio’s, Mujeres de Cambio, Country Boys, Desterrados, Ride First Wrok Later, Tabique, Gravity, Terroncitas y Buenos Días. De igual manera hizo lo propio con autoridades de la Policía Estatal de Caminos, ISSET, SSP, Sistema Estatal de Urgencias y Protección Civil del Municipio. También los patrocinadores fueron reconocidos.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú