Encabeza Laura Fernández premiación del torneo femenil de futbol 7 en Puerto Morelos

[Redacción]

*El gobierno de Puerto Morelos impulsa las distintas disciplinas deportivas en fomento a una mejor calidad de vida en los niños y jóvenes 

Puerto Morelos, Quintana Roo, 1 de julio de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó los trofeos a las campeonas del Torneo de Futbol 7 Femenil que concluyó este viernes por la noche en el Campo “Pescadores” de Puerto Morelos, y reiteró que su gobierno impulsa las distintas modalidades y disciplinas deportivas porque a través de esta actividad se fomenta la calidad de vida en jóvenes y niños, así como en la población en general.

El equipo de Bonfil fue el absoluto ganador al vencer a su rival AS Roma 4 goles a 1, en un emocionante partido final de esta competición en la que estuvieron inscritas ocho escuadras en total y tuvo una duración de cerca de tres meses.

Acompañada por el director municipal del Deporte, Juan Carlos Povedano; la regidora Blanca Estela Hernández Ramos, y el comandante Gumercindo Jiménez Cuervo, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, la Presidenta Municipal felicitó a las ganadoras y entregó medallas a cada una de las integrantes.

Laura Fernández convivió con las jugadoras y las invitó a seguir practicando esta actividad, ya que toda disciplina deportiva contribuye al bienestar físico y mental, así como ayuda a fortalecer el carácter.

Entregó también los trofeos correspondientes a la subcampeona equipo AS Roma, y el tercer lugar al Deportivo Corinthians, ambos equipos de Puerto Morelos.

Con 16 tantos anotados, el trofeo de Mejor Goleadora fue para Dominga Gómez, de Deportivo Corinthians, mientras que el galardón de Mejor Portera, fue para Leydi García, de Bonfil.

Deja un comentario

Cerrar menú