Gobierno de Veracruz lanza Placas nuevas

[Eduardo Vidal]

A partir del lunes ya se encontraran las nuevas placas para vehículos nuevos o quienes perdieron sus placas

Xalapa, Veracruz.- El gobierno del estado pretende iniciar este lunes 19 de junio con el nuevo juego de placas para los automovilistas que extraviaron sus placas o adquirieron una nueva unidad.

Y es que en las redes sociales comenzó a circular el nuevo modelo de las placas para los automóviles privados, color blanco con adornos del escudo en gris, letras de números en negro y el nombre de Veracruz en color azul.

Aunque hace unos meses gobierno estatal negó el reemplacado, circulan las imágenes de lo que presuntamente serán las nuevas placas que deberán portar los vehículos de transporte privado y obviamente también las del transporte público.

Fue el secretario de la Contraloría, Guillermo Moreno Chazarini, quien a través de su cuenta de Facebook, confirmo el nuevo juego de placas, pero aclaro que estas serán nada más para vehículos nuevos y los que han perdido sus placas.

Por último, aclaro que este lunes ya se encontraran las placas en la secretaria de Hacienda para quienes tengan que emplacar por primera vez.

Deja un comentario