Asume Darwin Puc Seguridad Publica en aras de fortalecer la tranquilidad de Benito Juárez

[Redacción]

Bajo la recomendación de la Secretaria de la Defensa Nacional, el gobierno federal, estatal y municipal coordinan y acuerdan,  en aras de robustecer el trabajo realizado por la SMSPyT; nombrando a Puc Acosta como responsable de velar y fortalecer la tranquilidad para beneficio de las familias benitojuarenses.

Cancún, Quintana Roo.- De manera coordinada fuerzas federales, estatales y municipales el Ayuntamiento de Benito Juárez nombraron como nuevo encargado del despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) al Teniente Coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor, Darwin Puc Acosta.

Y es que el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Andrés Brahms González, en su despacho, anunció dicho nombramiento que en su oportunidad deberá ratificar el pleno del Cabildo y reafirmó el compromiso que ha expresado continuamente el gobierno del estado junto con el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba por mantener la excelente coordinación de la dependencia municipal con los tres órdenes de gobierno, en aras de dar el mejor resultado para las familias benitojuarenses.

El primer regidor y presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo, Rubén Treviño Ávila, acompañó al Secretario General durante el relevo del mando policial.

Brahms González informó que el Teniente Coronel, Darwin Puc ha sido Subjefe de Estado Mayor de la 33va. Zona Militar, Comandante del 2º Batallón de Operaciones Especiales del Cuerpo de Policía Militar, de los 5º y 8º Grupos de Cañones, y se desempeñó como Agregado Militar de Defensa de México en Estados Unidos y en la Ciudad de Washington, Distrito de Columbia, entre otros importantes cargos, por lo cual cuenta con la experiencia probada para asumir las funciones correspondientes.

Deja un comentario

Cerrar menú