En alerta la 30ª Zona Militar en Tabasco por lluvias

[Antonio Rivera]

Informo que el personal militar se encuentra en alerta ante la presencia de las lluvias por la tormenta tropical en costas del pacifico

Villahermosa, Tabasco.- El Jefe del Estado Mayor de la 30ª Zona Militar, Salvador López, informó que continúan en alerta, ante el pronóstico de lluvias fuertes para la entidad.

Y es que al término de la ceremonia de entrega de uniformes administrativos, al personal de tropa de los organismos de la 30ª Zona Militar, el comandante, dio a conocer que ante la presencia de la tormenta tropical en las costas del pacifico, el personal se encuentra en alerta para atender cualquier contingencia en la entidad.

Entrevistado por diversos medios de comunicación, el Mayor, Salvador López, reporto que de 2 a 3 elementos se dan de baja en el Ejército Mexicano.

Antes en la entrega de los uniformes al personal administrativo, el mayor, resalto que dotar al personal de vestuario de calidad, es impulsando con esto la presentación e imagen de este instituto armado.

Por último agregó que este uniforme que vestirán es sagrado, sean dignos de él, hónrenlo, evocando a nuestros héroes, esfuércense a diario y cumplan con los deberes que les exige la patria con honestidad, valor y lealtad.

Deja un comentario

Cerrar menú