Constructores trabajan de la mano con el gobierno de Campeche: CMIC

[Redacción]

Dijo que se tiene el compromiso con la sociedad, con la Secretaría, permanente. Las obras aquí se garantizan y trabajamos como nunca en el control de calidad con esta administración, no hay precedentes; se está exigiendo que las obras sean de calidad

San Francisco de Campeche, Campeche.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor del Río R. de la Gala, sostuvo que los constructores garantizan la calidad de la obra pública que realiza, al tiempo que aseguró trabajan de la mano con el gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Afirmo que la Cámara es a más importante de México, aseguró. Tenemos un control de calidad sin precedentes, y las obras se hacen bien y rápido; toda obra causa molestias, pero son acciones que llevan a algo bueno, una mejor ciudad, más bonita y ágil.

Dijo que se tiene el compromiso con la sociedad, con la Secretaría, permanente. Las obras aquí se garantizan y trabajamos como nunca en el control de calidad con esta administración, no hay precedentes; se está exigiendo que las obras sean de calidad, que se hagan obras que no se tengan que reparar a los seis meses. Hay un compromiso total y permanente de hacer las cosas bien y rápido.

Manifestó que independientemente de los proyectos que deban tener con las diferentes dependencias, y que se puede llegar a un arreglo, puntualizó que los empresarios deben tener la iniciativa de hacerlos.

Explico que no me tiene que llamar el gobierno o alguna dependencia para decirme: hazme el proyecto, lo puedo hacer y presentarlo y muchos de ellos, con toda seguridad, los van a tomar a bien porque hacen falta, se necesitan proyectos. El momento que vivimos no es solo para pedir, sino también para dar, para que  esto funcione y estar hacia el mismo rumbo para salir adelante.

Por otra parte, los reporteros preguntaron en cuanto a las propuestas de nuevos ordenamientos ante el Congreso, indicó es un proceso que toma tiempo y tiene que realizarse a conciencia y citó entre ellos la Ley de Fraccionamientos, la que consideró es urgente; y no sea una carga para los ayuntamientos.

Agregó: “Hemos estado trabajando con los diputados en este tema y en el de la Ley de Obras Públicas y son asuntos que no se pueden hacer rápido, toma su tiempo porque son cosas que determinan el crecimiento de una población y hay que actualizarla pues la actual es obsoleta y estas leyes se deben actualizar cada determinado tiempo.

Deja un comentario

Cerrar menú