Hay buena voluntad de los legisladores para autorizar empréstito: Rafael Acosta León

[Antonio Rivera]

Acosta León, señaló: “Vamos a esperar que ellos hagan bien el análisis del proyecto, lo sometan a análisis de la comisión respectiva y someterla al pleno, estaremos atentos a esa situación”

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente Municipal de Cárdenas, Rafael Acosta León, sostuvo que el empréstito de 130 millones de pesos se encuentra plenamente justificado y serán empleados para estrategias de seguridad en el municipio.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación y luego de sus encuentros con los líderes de bancada del PRI, PVEM y Movimiento Ciudadano, el edil, señaló que ha encontrado buena voluntad de los diputados y diputadas de la actual legislatura para proceder a esta autorización que ha hecho el ayuntamiento desde hace varios meses.

Afirmo: “Hemos avanzado bien, estamos platicando con las mayorías de las  fracciones parlamentarias, he explicado de manera personal de que se trata el empréstito, de la necesidad que hay en el tema de seguridad en los municipios de Tabasco”.

Acosta León, señaló: “Vamos a esperar que ellos hagan bien el análisis del proyecto, lo sometan a análisis de la comisión respectiva y someterla al pleno, estaremos atentos a esa situación, pero repito no dudo que los diputados harán un trabajo ejemplar, un trabajo a favor de la seguridad de los cardenenses”.

Por otra parte señaló que en la próxima feria del municipio se espera una derrama económica de 50 millones de pesos, mismo que permitirá  reactivar la economía municipal, la cual se espera sea una de las más visitadas por tabasqueños y de otras partes del país.

Recordó que esta inicia este próximo 4 de junio, y un día antes la elección de la Flor de la Caña 2017.

Por ultimo agregó que mucha gente de nuestro estado ha dicho que va asistir. El año pasado tuvimos una derrama de 30 millones y este año esperamos llegar a los 50 millones de pesos.

Deja un comentario

Cerrar menú