Justificado empréstito de Cárdenas para la seguridad: Guillermo Torres López

[Antonio Rivera]

A favor que el municipio de Cárdenas reciba la autorización del congreso para que solicite el empréstito para el fortalecimiento de la seguridad pública del municipio

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Guillermo Torres López,  afirmo que está justificado el empréstito solicitado por el alcalde de Cárdenas, Rafael Acosta León, ya que además es una exigencia de la sociedad salvaguardar la seguridad de todos en el municipio.

Ante los medios de comunicación, el representante popular de Movimiento Ciudadano, afirmo: “Yo como presidente de la comisión siempre voy a estar del lado de los ciudadanos y en este momento ese recurso ayudará a que el municipio adquiera equipos y herramientas indispensables para el combate a la delincuencia.

El diputado local, dejo en claro que está a favor que el municipio de Cárdenas reciba la autorización del congreso para que solicite el empréstito para el fortalecimiento de la seguridad pública del municipio.

Cabe destacar que el empréstito solicitado por el presidente municipal de Cárdenas, Rafael Acosta León ante el congreso del estado  es por 130 millones de pesos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú