La unidad en el PRD a favor de Gerardo Gaudiano: Agustín Basave

Dirigente nacional PRD y partidos con gaudianoDirigente nacional PRD y partidos con gaudiano[Jorge de Jesús de la Cruz]

* Celebra dirigente nacional, el respaldo del PAN, PT, MC, PES; ganaremos con mayor contundencia

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, sostuvo que la unidad del PRD con Gerardo Gaudiano Rovirosa para ganar la alcaldía de Centro trasciende nuestro partido, por eso es que celebró el hecho de tener el respaldo de varios partidos políticos, porque vamos a ganar la elección de Centro, porque para nosotros, este proceso electoral es una prioridad.

Y es que en conferencia de prensa donde estuvo acompañado de los dirigentes de los partidos que se han sumado a esta alianza, como es el PAN, Movimiento Ciudadano, PT, Encuentro Social, Basave Benitez, señaló que esta es una elección simbólica, que nos representa muchas cosas, la principal, enmendar una injusticia que se cometió con la repetición que había sido limpiamente ganada con Gerardo.

El líder nacional del PRD, afirmo que ahora ganará Gerardo con mayor contundencia, por eso nuestro respaldo, además de que se trata de la capital de un estado que gobernamos “y para el PRD, Tabasco es prioritario, es muy importante, tenemos un gobernador de nuestro partido y en esta ocasión contamos con un candidato que representa en buena medida ese PRD del futuro, ese PRD nuevo.

Manifestó que Gerardo Gaudiano tiene eso que nosotros queremos para el nuevo partido, esa visión unitaria, cohesionada de un partido por encima de sus expresiones, de sus corrientes, que privilegia la unidad, aquí se manifiesta, que trasciende al PRD, por eso agradezco la presencia de los dirigentes de otros partidos políticos.

El dirigente nacional, valoró la alianza que se logró establecer, para llevar a Gerardo Gaudiano al triunfo electoral, saben todos ellos lo que está en juego, que entre otras cosas es evitar que regrese el PRI al poder, así sea en esta presidencia municipal; evitar que regrese al poder ese partido que le hizo tanto daño y le sigue haciendo daño al país.

Ante diputados locales, simpatizantes e integrantes de la estructura que respaldará a Gerardo Gaudiano en esta campaña, Agustín Basave destacó además que “en ese espíritu de unidad, para evitar el retorno del autoritarismo, es que se logró sumar esta alianza fuerte, amplia, sólida, que va a llevar sin duda a hacer presidente municipal a Gerardo. Por eso estoy muy contento”.

Mientras que los dirigentes del PAN, PT, y Encuentro Social coincidieron en destacar que cada partido pondrá de su parte para llevar al triunfo a Gerardo Gaudiano, que sea por una ventaja más amplia, contundente, además de vigilar que sea una contienda limpia.

 

Deja un comentario

Cerrar menú