Mostraré “el expediente negro del pejelagarto tabasqueño”: Yunes Linares

[Eduardo Vidal]

Afirmó que el líder de Morena es una persona desequilibrada y corrupta, que acusa sin pruebas

Xalapa, Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dejo en claro que en los próximos días dará a conocer “el expediente negro del lagarto Tabasqueño”.

Y es que entrevistado por el periodista, Sergio Sarmiento, el mandatario veracruzano,  advirtió al líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que en los próximos días dará a conocer “el expediente negro del lagarto Tabasqueño”.

Yunes Linares, rechazo ser el autor de los videos que exhiben a la diputada Eva cadena recibiendo presuntamente dinero para AMLO.

Afirmo que el expediente negro del lagarto tabasqueño donde están los datos de quiénes son sus prestanombres, a nombre de quiénes tiene sus propiedades; pero también es un corrupto que no paga impuestos, yo lo he dicho muchas veces, todos los mexicanos nos preguntamos de qué vive.

Manifestó que el líder de Morena es una persona desequilibrada y corrupta, que acusa sin pruebas.

Agregó: “Es un individuo desequilibrado en lo que dice, autoritario y totalmente corrupto”, ya que solo él puede señalar cosas como las de hoy”. (Entrevista con Sergio sarmiento)

 

Deja un comentario

Cerrar menú